VERO, la nueva red social que está dando que hablar

VERO, la nueva red social que está dando que hablar y todo gracias por darle cara al algoritmo de facebook.

Durante los últimos meses, facebook a estado cambiando su algoritmo donde según su criterio, le da prioridad una que a otra publicación dándole prioridad a las publicaciones de tus contactos antes que a las de una fan page, haciendo así que las empresas y/o marcas se vean obligadas a patrocinar mas sus publicaciones y realicen inversión.



Ante este enloquecido canal publicitario, nace VERO una red social libre de publicidad (o al menos eso dicen) y aunque aún no sabemos si ha llegado para quedarse o hacer una pasada fugaz como muchas otras que intentaron declararle la guerra a la red social de la gran F.

¿Cómo funciona VERO?

De momento la red social no muestra publicidad y mucho menos sugiere publicaciones que no queramos ver, tampoco veremos información que no solicitemos y todo se basa en el criterio de la red social al agregar amigos y al buen uso de los ya famosos Hashtag’s.

Una de las cosas que más gusta de VERO, es su diseño minimalista que recuerda mucho los inicios de Instagram pero con la diferencia de que aquí aparte de fotos, también puedes compartir enlaces de páginas web, recomendaciones de libros, música y si tienes Apple Music, puedes compartir lo que escuchas.

Se supone que VERO será libre de publicidad y eso gracias a que será por suscripción, pagando un monto mensual a modo de membresía se tendrá acceso a una red social libre de publicidad y sin algoritmos, donde se nos muestre todo lo que nuestros amigos, familiares o conocidos publiquen de forma cronológica ¿Será verdad tanta belleza?.

VERO aún no llega al millón de usuarios y es por esto que no es una red social con una comunidad alta ni mucho menos conversaciones fluidas pero los creadores dijeron que el primer millón tendría suscripción ilimitada de por vida sin pagar nada.

VERO, la nueva red social que está dando que hablar

VERO, la nueva red social que está dando que hablar

 

Comments 0

Deja un comentario